Entrega - Recepción con orden y transparencia:
 
 
Roberto Sandoval a Antonio Echevarría



El Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, y el Gobernador electo, Antonio Echevarría García, se comprometieron a realizar un proceso de entrega-recepción transparente y apegado a todas las normas y tiempos que marca la ley, con el objetivo de garantizar el buen manejo de los recursos públicos y lograr que Nayarit siga en el camino del desarrollo.


Luego de sostener un encuentro de trabajo en Palacio de Gobierno, Sandoval Castañeda y Echevarría García emitieron un mensaje ante diversos medios de comunicación, el actual Gobernador aseguró que aunque falta mucho por hacer, su administración dejará un mejor Nayarit que el que se tenía hace 6 años, con más empleo, finanzas sanas, seguridad y en general mejores condiciones de vida para los nayaritas.


“Dando la bienvenida al Gobernador electo Antonio Echevarría y decirles que hoy es un día muy especial para Nayarit ya que iniciamos la entrega-recepción; en Nayarit habrá una transición transparente, con todas las voluntades para que a Nayarit le vaya mejor. Felicito a Toño por su victoria, que es la victoria de Nayarit, fue un triunfo contundente. Y hoy en este Gobierno iniciaremos los procesos para que pronto podamos nosotros entregar un estado con cuentas claras, entregar todo lo que es de las dependencias y que esperamos un Nayarit mejor, es lo que queremos todos”, enfatizó el mandatario nayarita.


Por su parte, el Gobernador electo reiteró la coordinación del equipo saliente y entrante del proceso de entrega-recepción, “gracias Gobernador y bien así como lo dijo platicamos, nos pusimos de acuerdo para ver cómo será la entrega-recepción que ya a más tardar en ocho días comenzaremos, mi equipo ya esta nombrado el equipo de él ya esta nombrado, es cosa que se pongan nada más de acuerdo para empezar a trabajar por el bien de todos los nayaritas”.


El encuentro sostenido y el mensaje que emitieron de manera conjunta Roberto Sandoval y Antonio Echevarría, se realizó en un ambiente cordial ante la presencia de medios de comunicación locales.